Comprar bicicletas

Si quieres comprar bicicleta en oferta  online te mostramos la marca Cloot Bikes que ofrece una amplia gama de bicicletas con excelentes calidades y exclusivas ofertas.

Ofrecen ofertas continuas en bicicletas con los mejores componentes y amplias garantías, en su catálogo disponen de todas las gamas de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas gravel, bicicletas de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas híbridas o bicicletas para niños. Tanto en la tienda online como en las instalaciones en Alboraya,  seas particular o profesional podrás comprar bicicletas baratas en oferta para conocer cada modelo. Te atenderemos con una atención única e individualizada por personal cualificado.

Dónde comprar bicicletas en oferta en Cloot Bikes:

Comprar bicicletas montaña en oferta

Encuentra la bicicleta de montaña en oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos comprar bicicletas de montaña en la pagina oficial Cloot Bikes.

Comprar bicicletas de carretera con ofertas

En carretera también encontraras bicicletas en oferta tanto en aluminio como en carbono. Si quieres adentrarte en el ciclismo de carretera no te defraudaran.

Comprar bicicletas Gravel con ofertas

Recomendamos comprar bicicletas en oferta Gravel de Cloot porque son muy polivalentes, se pueden usar tanto por caminos como por asfalto. Las gravel se han afianzado en el mercado.

Comprar bicicletas de paseo con ofertas

Las ofertas que encontrarás al comprar bicicletas de paseo te asombraran por su calidad. Están especializados en suministrar flotas de bicicletas por lo que ofrecen bicicletas muy avanzadas.

Comprar bicicletas híbridas con ofertas

Descubre las ofertas al comprar bicicletas híbridas en Cloot Bikes. Las bicicletas híbridas o de trekking están diseñadas para la comodidad en los desplazamientos y la práctica del cicloturismo.

Comprar bicicletas bmx con ofertas

Las bicicletas Bmx se caracterizan por sus manillares rotativos para poder realizar trucos, o para iniciarse en  Freestyle. Conoce las ofertas al comprar bmx en Cloot Bikes.

Comprar bicicletas plegables con ofertas

Las bicicletas plegables de Cloot son ideales para los desplazamientos  urbanitas en los que el espacio es vital. Ofrecen bicicletas en ofertas plegables durante todo el año.

Comprar bicicletas eléctricas con ofertas

Encuentra las mejores ofertas en bicicletas electricas online, estos modelos montan motores de Bafang con baterías de 13A por lo que se asegura de una autonomía de hasta 90km.

Comprar bicicletas con ofertas de niño.

Para los pequeños de la casa también ofrecen comprar bicicletas en ofertas, encontrarás modelos con rueda de 16 pulgadas, 20 pulgadas o 24 pulgadas.  

Porqué elegir las ofertas en bicicletas Cloot Bike

Recomendamos la marca de bicicletas Cloot porque es una marca de bicicletas Española, su sede se encuentra en Alboraya Valencia. Ofrecen bicicletas en todos los segmentos de precios con ofertas al público muy atractivas. La fabricación se realiza en Europa por lo que las calidades que consiguen son muy elevadas en todas sus gamas.

  • Te beneficiarias  de envios gratuitos.
  • Comprarás bicicletas en oferta con garantía de 20 años en los cuadros y 2 años en componentes.
  • Atención telefonica personalizada desde el 963468500.
  • Al ser fabricantes ofrecemos productos de alta calidad y con los mejores precios.
  • Instalaciones en Alboraya, Valencia , podrás concertar tu visita.
  • Podrás comprar bicicletas de una marca Valenciana

Consejos Cloot Bike en la compra de bicicletas.

Las bicicletas son una forma activa de hacer ejercicio y mantenernos sanos sin grandes esfuerzos. El mundo del deporte ahora es accesible a todo el público y a todas las edades con tan sólo un pedaleo. Es importante elegir bien la bici con la que queremos realizar ejercicio, pues hay muchos modelos en el mercado y nuestro amplio catálogo es una muestra de ello. Antes que nada hay que tener bien presente el tipo de uso que se le va a dar y el tipo de terreno por el que vamos a pedalear. 

Una vez tenemos claro este aspecto debemos mirar los componentes, como el sillín, las cubiertas y algo muy importante, el desarrollo de platos y piñones. Estos desarrollos son esenciales para poder afrontar tanto subidas como bajadas y siempre buscar la calidad de empresas como Shimano o Sram. Otras marcas importantes de accesorios como Met, Cateye o Vittoria son esenciales para completar la selección de productos. Todas estas marcas citadas dan fiabilidad de años en el mercado y garantías tanto de seguridad como de marca a la hora de comprar bicicletas.